27DeMarzo.

Hace un tiempo me llego un correo electronico ke llamo mi atencion… el mensaje trataba de anexar un dia festivo mas al año, no es suficiente con dias como: el de la raza…el taxista…etc etc…kieren otro…pero al seguir leyendo y ver ke denotaba ciertas verdades sociales. .. y ke me kedaba como anillo al dedo por las condiciones fisicas ke ahora me encuentro( y espero no sea estacionario), termine de leer el msj y no le tome tanta importancia…hasta hace unos  dias ke llego la fecha…un nick por haya…otro por aca…varios contactos escribian referente al festejo… tampoco lo tome como algo serio, la mayoria de mis contactos son reidiotas…pero el colmo fue en la noche…cuando sali a pistear(tomar, beber, convivir) ke me dieron mi abrazo y mi felicitacion…entonces ya tuve ke decir con insertidumbre y rareza "feliz dia del panzon"…asi como oyen…ya hay un dia para celebrar esas pancitas cheleras…y dan animos con frases como…‘Gorditos pero sabrosos y no mamados y babosos’ y ‘Mas vale en la cama un caliente Panzón que un gimnasta maricón’…asi ke si tu caes en este estado fisico…ya no te traumes…mejor disfruta de unas buenas carnes asadas y unas chelas..jeje..:P
                                                                           gordito.jpg gordito image by joel_mt
Acerca de ievu

No intentes entenderme por que no podras...no me des la espalda por que cortare tus alas...
Esta entrada fue publicada en VidaDiaria. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 27DeMarzo.

  1. lucero dijo:

    aunque ya estamos hartos de tantos dias festivos (que por supuesto no nos antañen a nosotros) pero se que este dia si te llego en lo mas profundo de tu pancita jijijiji…pues yo no te di tu abrazo aunque recibiste dices pos ya que luego te lo dare y con creces…muuuua te amo papi.PD. a mi no me importa tu pancita…claro siempre y cuando no estorbe para ya sabes…besos

Responder

