UnaComplejaDesicion

 Ayer estaba en el trabajo intrigado viendo como una araña caminaba por la pared…hasta ke llamo mi atencion una mosca trotamundos ke pasaba por el lugar…pasaron unas 2 horas entre ver a la araña, la mosca..el agua cayendo, la señora del aseo trapiando….puras cosas importantes ke merecian mi atencion…hasta ke por fin llegaron esas terribles y horripilantes palabras ke tanto detesto "ivan hay trabajo, preparate para salir"..:S…como todo buen trabajador proteste…porke yo? ke vaya fulanito o sutanito(nombres ficticios eee), pero la realidad es ke habia ke ir…asi ke agarre mis botas y emprendi la enbestida hacia la camioneta…pero nos encontramos con una disyuntiva…como toda buena empresa dispuesta a prosperar…no puede kedarse sin ahorrar en cosas no necesarias…como el mantenimiento de los vehiculos…kedaban dos…la opcion A..un modelo 98 sin stereo…ke riega aceite y una puerta no sirve….o B unmodelo 98 con stereo..ke le fallan lso frenos……la vdd arriesgar mi vida no me gusta…asi ke rapidamente pense en la ke le servian los frenos….pero por otro lado..no soy muy sociable..y si no llevaba stereo tendria ke ir platicando con el conductor…y son de 3 a 4 horas de viaje…era mi seguridad contra socializar forzado….despues de mucho meditar y recordar graves accidentes automovilisticos..muertos etc…decidi….bueno no lo dire…solo puedo decir ke las rolas de los capos de durango…y chente fernandez no me molestaron en lo mas minimo…
 
P.D el verde es vida
Acerca de ievu

No intentes entenderme por que no podras...no me des la espalda por que cortare tus alas...
Esta entrada fue publicada en "Trabajo". Guarda el enlace permanente.

Responder

