Otro de pablin…

Mmm..pues ultimamente mi falta de interes en todo me ha llevado a cosas inexplicables…como a seguir leyendo a pablo coelho…ahora le toco al libro titulado…"el demonio y la señorita Prym"…un libro realmente corto…yo creo ke tarde 2 horas completas y 6 idas al rincon bohemio(el baño) para terminarlo….una historia extraña….de la lucha entre el bien y el mal..de muerte y vida……..me gusto en particular algo ke se me hizo muy verdadero..como el "demonio" hace ke todo un pueblo pacifico y trankilo caiga en un momento de maldad y avaricia…y tan solo por dinero…se me hizo la realidad del mundo…no am ske en el libro tiene la excusa de hecharle la culpa al demonio…si puedne leerlo prometo ke no les tomara mas de 3 horas terminarlo…bueno me despido…:D
demonio_senorita_prym.JPG (198×309)
P.D…algun dia espero leer un libro de vdd…:P
Acerca de ievu

No intentes entenderme por que no podras...no me des la espalda por que cortare tus alas...
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Responder

