6×7

Ayer iba de regreso a casa despues de un dia arduo de labores(5 horas de chateo, y 4 de comida),mi pobreza me hace seguir viejando en mi adorado transporte publico…. todo transcurria normalmente, gente sube gente baja…yo entretenido viendo como el de enfrente se iba cabeseando contra la ventana. Aproximadamente a medio camino a mi casa el carro hizo una parada para recoger gente(ovio no) se subieron 6 personas, la ultima se acerco al conductor para pagar pero no sin antes hacerle la pregunta a su gente de cuanto habia ke pagar, uno grito "ke buey eres…6×7=49"….yo al instante no lo tome en cuenta pues andaba exorto en mis pensamientos, tarde 2 seg en darme cuenta ke 6×7 no eran 49, desvie toda mi atencion hacia el suceso, las miradas del locutor y el oyente se encontraron y otra vez pero con mas fuerza se volvio a escuchar " no mames buey son 49..6×7=49"… la persona saco un billete de 50 y le pago al conductor…el conductor le regreso un peso de cambio…. lo ke me llevo a realizar las siguientes cuestiones:
 
1.- Hay tanta ignorancia en Mexico como para que entre 6 personas no puedan acertar que 6×7 no son 49
 
2.- El conductor se comporto tranza, o tambien cayo en la ignorancia?
 
 Este suceso me dio risa, no por la ignorancia, si no por el un hecho irrefutable de ke cuando algo se dice con conviccion, no importa si es o no es, si es cierto o falso…las personas lo creeran, esto se ve mucho en las campañas politicas y en la camara de diputados y senadores…XD
 
P.D por si eres la persona No. 7…6×7 son 42…:S……XD
Acerca de ievu

No intentes entenderme por que no podras...no me des la espalda por que cortare tus alas...
Esta entrada fue publicada en VidaDiaria. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a 6×7

  1. Arile dijo:

    JAJAJAJAJA no manches … fijate que tienes toda la Razon cuando aunke no sea correcto lo que se dice pero si la persona

  2. Arile dijo:

    que lo esta afirmando con tanta seguridad la demas gente a su alrededor lo cree…. Es una Estrategia de VEnta que les ponen en los cursos de discapacitancia al personal…. jejejeje…..

  3. Arile dijo:

    y aparte mendigo chofer gandalla jajajaja porque obvio sabia no manches todos los dias suben gente y antes que aumenten la tarifa hace su tabulador jajaja y se lo aprenden …….pero que poca que no se sepan la mugre tabla del 7 pero es logico porque ya no les ense;an como tablas si no como series …..

  4. Arile dijo:

    yo mi acuerdo que me las preguntaban salteadas y no se que tanto y no manches mi sobrina no se las sabe asi tiene que decir toda la serie para poder contestar…….

  5. Arile dijo:

    PD.. me lleva la madre jajajaja ya no puedo escribir tanto en el comment jajajaja

  6. Ivan Eduardo dijo:

    jejeje…see…ya la educacion ta media cabrona…:S…jeje..gracias por el comentario(o comentarios..XD)

  7. Janet dijo:

    Lo bueno es que tú si aprendíste la tablas, pero creo que ya en tu tiempo de estudiante ya la educación empezaba o era cabrona, que bárbaro la ortografía, jajaja

  8. Janet dijo:

    Me gustó la redacción. Y sobre todo el que viejas mucho en transporte público. Y tienes mucha razón la democracia es eso, lo qule a mayoría opine es lo verdader, así no sea la correcto. Besos.

  9. Ivan Eduardo dijo:

    jejeje…si la ortografia no es lo lo mio….y mucho mucho menos esas cositas llamadas acentos…:S..gracias por tu comentario

  10. lucero dijo:

    pues ya te hicieron las criticas necesarias pero me sigue sorprendiendo como no se te ha muerto la ultima neurona que te queda con tanto juego ya que me gusto como siempre tu traduccion de algo tan intrascendente e irrelevante no cabe duda que te pareces a mi noviobueno pues ya luego te leote amoooobesotes

Responder

