1KiloDJarab…1LitroDPastillas

Mmm…Se ke los sueldos en las farmacias estan muy erraticos, miserables….y que esta carente de todo curso al personal en cuestion de medicina..pero yo creo que la primaria y un poco de sentido comun ayuda en estos casos…miligramos=masa y mililitros=liquido…
 
En la farmacia del ahorro:
 
Yo: buenos dias…
Chica 1 y 2: buenos dias
Yo: me daria por favor nimesulida de 100 miligramos
Chica 1: ok…(mientras camina hacia el exibidor)
Chica 2: espera…te falto preguntar si en tabletas o solucion..
Yo: mmmm..
Chica 1: es cierto(regresa a su lugar de origen)..disculpe señor en tabletas o solucion?
Yo: mmmm..100 mili"GRAMOS"
Chica 1: ya lo escuche…tabletas o solucion?
Yo: mmm…tabletas…pero que sean en "mililitros"
 
….mejor voy a las simi…esas se ven de mas categoria…:P

Acerca de ievu

No intentes entenderme por que no podras...no me des la espalda por que cortare tus alas...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 1KiloDJarab…1LitroDPastillas

  1. naye dijo:

    EL AMOR ……….

    El amor es como la mariposa , si la persigues se te escapa , pero si la dejas volar derrepente llega a ti …..UN SALUDO Y UN ABRAZO  NIÑO CUIDATE  =)

  2. Gabriela Michelle dijo:

    a chido tu space
    jeje bye

  3. lucero dijo:

    JAJAJA TU Y TUS COSAS ME GUSTAN ESAS CONVERSACIONES QUE ESCRIBES SON TAN… COMUNES JIJIJI Y SOBRE EL COMENTARIO DE NAYELI COMO QUE ETA FUERA DE LUGAR JEJE BUENO NO ESTA DE MAS MENIONAR QUE TE AMO

Deja un comentario